Construcción de piscinas.

Piscina particular en Majadahonda

Nuestra Firma tiene una larga experiencia en el sector de las Instalaciones Deportivas, más de 15 años nos avalan como una de las principales empresas del sector, tanto en el campo de la reforma como en el de nueva construcción.

Hidrópolis es especialista en construcción, rehabilitación y acondicionamiento de instalaciones de piscina estando registrada en el Registro de Empresas Acreditadas (REA).

» El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción. «


Como ejemplo, uno de nuestros últimos, trabajos realizado en una Comunidad de Propietarios de Las Rozas: